Servicio de consultas

Ahora puedes solicitar una consulta conmigo desde cualquier parte del mundo, en la que revisaremos los aspectos más importantes de tu plan de vida y lo que has venido a desarrollar a este planeta. Dicha consulta consistirá en una videollamada de 1 hora y 30 minutos de duración (aprox.) a través de la plataforma Skype.

En ella pongo a tu disposición toda mi experiencia acumulada durante los últimos 15 años en el ámbito de la espiritualidad, la metafísica, el crecimiento personal y el cambio de conciencia. Será una conversación distendida y agradable en la que repasaremos tus inquietudes actuales y te orientaré de una manera coherente y precisa tanto en tu momento actual como en tu camino de vida para los próximos años.

En consulta emplearé diversas técnicas de diagnóstico que son extraordinariamente efectivas en la identificación de la energía de tu alma y del proyecto de vida que esta «firmó» antes de venir aquí. Has de tener muy presente que la consulta no va a consistir en algo superficial, sino en un proceso de descubrimiento profundo en el que tú también habrás de poner de tu parte, pues después de nuestra charla tendrás que asumir la responsabilidad de tu vida e ir aplicando el conocimiento adquirido. El objetivo es la TOMA DE CONCIENCIA, y que a partir de ahí te reconozcas, te empoderes y adquieras la seguridad y el impulso necesarios para autoafirmarte y seguir adelante.


CARACTERÍSTICAS DE LAS SESIONES:

• Una vez estés conmigo en consulta, tendré en pantalla toda tu información a través de un completo programa informático que, mediante una combinación novedosa entre Numerología y Astrología, me dará las claves de tu plan álmico. Además, recibirás un documento PDF a todo color con los aspectos más importantes de tu carta y con el cual podremos trabajar de por vida.

• No divagamos: desde el principio de la consulta ya sabré qué programación inconsciente traes, qué etapas y ciclos energéticos transitas y qué objetivos se ha marcado tu alma en esta vida. Yo iré interpretando toda esta información y la conectaré de forma precisa con tu momento actual.

• En las sesiones podemos abordar multitud de aspectos: misión de vida, talentos, programación inconsciente, creencias limitantes desde el árbol genealógico, vidas pasadas, cambios de etapa, recursos para potenciar tu energía, relaciones de pareja… La información disponible es muy extensa, de modo que el enfoque que le demos a la sesión dependerá de tus preguntas e inquietudes.

• Aunque no se trata de una lectura «adivinatoria» propiamente dicha, podemos ver aspectos del futuro y recomendaciones concretas para los años y ciclos que están por venir. Puedes relacionarlo con «mensajes» que el Universo, tu Yo Superior o tus guías tienen para ti, con la ventaja de que la información siempre será correcta y basada en tus tránsitos y etapas de vida.

• La idea es que realicemos consultas puntuales (como mucho 4 o 5 por año), las cuales te servirán para tener una mayor claridad y dirección en tu vida. La función de la sesión es muchas veces confirmarte aquello que traías en mente, pero de lo cual no estabas muy seguro. Este suele ser un momento de gran revelación y «conexión» para la persona.

• La toma de conciencia que realizarás te llevará a un mayor empoderamiento y a una toma de decisiones consciente y alineada con tu energía y tu plan de experiencias aquí. Por tanto, es muy importante que estés abierto al cambio y a sincerarte contigo mismo durante la sesión.


MODELO ORIENTATIVO DE PREGUNTAS PARA TRATAR EN CONSULTA:

• ¿Cuál es mi misión/propósito en esta vida? ¿Con qué está relacionado?

• ¿Cuál es el aprendizaje que tengo con mi pareja, mis hijos o determinada persona?

• ¿Qué traigo pendiente de vidas pasadas para alinear en esta vida? ¿Cuáles son los talentos que traigo de vidas pasadas? ¿Quién fui o a qué pude dedicarme?

• Siento que se cierra un ciclo y se abre otro en mi vida. ¿A qué es debido? ¿Hacia dónde se dirige mi energía en este momento y qué tengo que integrar o aprender?

• Mi vida acaba de cambiar de un día para otro y no sé hacia dónde dirigirme. ¿Cuál es el aprendizaje en este momento y qué se me recomienda? ¿Estaba «marcado» que me sucedería esto?

• ¿Cuáles son las creencias limitantes y los patrones tóxicos de comportamiento que tengo que identificar para que mi vida y mis relaciones mejoren?

• ¿Qué he heredado de mi árbol genealógico y cómo influyen las figuras paterna y materna en mi vida?

• ¿Cómo se presentan mis próximos años y qué energías estaré transitando?

• ¿Por qué me cuesta tanto ser yo mismo y por qué me siento tan desorientado en muchos aspectos de mi vida?

• ¿Es normal que sea tan rebelde, o tan introvertido, o tan sensible, o tan diferente a los demás? ¿Esta personalidad está relacionada con mi plan de vida? ¿Cómo puedo aceptarla y moldearla? ¿Podría sacarle partido de alguna manera?

Recuerda que estas preguntas son orientativas. Todo está interrelacionado, de modo que no importa desde dónde comencemos, pues la información se irá conectando con todos los aspectos de tu vida. Lo principal es que te reconozcas y comprendas que tus patrones y tu programación inconsciente están moldeando tu realidad y atrayendo a tu vida determinado tipo de situaciones y de personas.


Estaré encantado de acompañarte en este proceso de alineación y redescubrimiento de ti mismo/a. Para cualquier duda sobre las consultas, puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto.

Solicita directamente tu consulta a través del enlace que aparece a continuación y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad (a través de la dirección de correo que hayas utilizado en el proceso de pago) para concretar la fecha de nuestra cita:

8-9-8

CONSULTA EN DIRECTO CON JAVIER

Consulta a través de la plataforma Skype (1h y 30min aprox.). Podrás contactar conmigo desde cualquier parte del mundo y obtendrás documentos en PDF a todo color que revisaremos en pantalla y en los que verás reflejado el «plan de tu alma».

90,00 €